Construcciones de obra nueva en Agost

Quiénes somos

Somos Alimaco S.L., una empresa fundada en el año 1992 y reconocida en el sector por su amplia experiencia. Llevamos más de 21 años dedicados a la construcción en general, rehabilitaciones y reformas. Disponemos de un equipo de trabajo compuesto por personal técnico hasta operarios de obra.

El nombre de nuestra empresa se deriva de las iniciales de la localidad de origen, nuestros apellidos y la especialidad: Agost Limiñana Maestre Construcción.

Queremos satisfacer a todos nuestros clientes demostrándoles día a día que han elegido una excelente opción. Por esa razón, garantizamos la máxima calidad y buen servicio al mejor precio.

En Alimaco S.L. ofrecemos el mejor servicio ya que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en todo lo relacionado con construcción en general, que tiene como misión asesorarle y guiarle de manera personalizada para realizar un trabajo que sea de su agrado.

Nuestra empresa se caracteriza por la gran experiencia en el sector de las construcciones de obra nueva, y porque utilizamos los materiales y las herramientas necesarias para garantizarle un trabajo de calidad. Tenemos como principal objetivo mantener el reconocimiento y convertirnos en líderes del mercado.

No dude en solicitarnos toda la información técnica. Le podemos presupuestar cualquier obra en su totalidad.

Contacte con nosotros en Agost.

image-647744-img_4.jpg
image-647745-img_5.jpg

No dude en visitarnos para asesorarle sobre nuestros servicios.
Le esperamos.